Canciones de fiesta para disfrutar en el coche

12 noviembre | 2018 | Goodyear

Te presentamos nuestra selección de canciones de fiesta para disfrutar en el coche con los amigos, la familia.. o tú sol@

Una escapada de fiesta, como cualquier buen viaje, comienza cuando sales de casa, no cuando pones un pie en el destino. Súbete al coche, conéctate a Spotify y dale al play a esta lista para empezar a mover el esqueleto desde ya con nuestras canciones de fiesta. La diversión está garantizada, y las ganas de seguir hasta que el cuerpo aguante, también. Así que no lo pienses más: prepárate para llenarte de energía bailonga en el trayecto a esa noche tan especial. Arranca y escucha nuestra playlist para ser el rey de la fiesta.

‘Voy a pasármelo bien’. Lo primero es la actitud, y en cuestión de actitud, nada mejor que los optimistas Hombres G. Un temazo de estribillo inolvidable y fuerte carga nostálgica que te hará cantar a voz en grito mientras te incorporas al asfalto. ¿Ochentera? Sí, por supuesto, pero eterna también. Porque las ganas de pasarlo bien no tienen edad.

‘Ni la hora’. Pero para ser el rey de la fiesta tienes que estar puesto en lo que suena en la radio hoy. Y eso implica a la nueva generación de triunfitos. Como Ana Guerra, que en esta colaboración con el productor Juan Magán, defiende su título de nueva reina de las pistas de baile. Te lo advertimos: su estribillo es pegadizo.

‘Mi gente’. Desde 2017 no deja de sonar este remix de J Balvin y Willy William que a cada paso encuentra una nueva versión y que nos pide ir a bailar a la discoteca más cercana. En Kilómetros que cuentan hemos elegida esta con Beyoncé porque, oye, no tenemos muchas oportunidades de escuchar a la artista cantar en español…

‘Bad romance’. En nuestra playlist de canciones de fiesta no puede faltar la última gran diva de la música. Lady Gaga lleva años, y temazos, en nuestras vidas, pero si hay unos acordes que nos vienen a la mente nada más nombrarla son los de este hit de 2009. Su videoclip fue el primero en la historia de YouTube en superar los 200 millones de visitas, y su estribillo, el que te llevará directo a una estupenda noche de diversión.

‘I gotta feeling’. De 2009 también es este hit que, aunque sonó hasta la saciedad en bares y radios, su potente in crescendo no cansa. El ‘I gotta feeling’ de The Black Eyed Peas es la canción que logra que empieces a mover todo tu cuerpo en cualquier situación. Incluso en un programa de televisión en directo

‘Mi gran noche’. “Hoy para mí es un día especial, hoy saldré por la noche. Podré vivir lo que el mundo nos cuando el sol ya se esconde”. Lo cantó Raphael en 1967 y sigue haciéndolo hoy en día en conciertos, radios y hasta el cine. No te engañes por su longevidad, este tema es el himno de muchos hombres y mujeres dispuestos a vivir esa gran noche. ¡Su estribillo resulta irresistible!

‘Salta’. La música española tiene ese qué sé yo, yo qué sé, que te hace olvidarte de los problemas, subirte al coche con una sonrisa y tener pilas de sobra para una noche muy larga. Como este temazo de Tequila de 1981, uno de los himnos fiesteros que mejor se enfrentan al paso del tiempo.

‘Get lucky’. ¿La has escuchado antes en otra playlist? No nos extraña, porque la mezcla de funk y músico disco de Daft Punk y Pharrell Williams es tan adictiva que tanto sirve para un tranquilo viaje en coche como para venirse arriba de camino a una fiesta. ¿Quién sabe? Quizá esta noche tú también tengas suerte…

‘We found love’. Que no decaiga el ánimo que llega Rihanna y uno de sus himnos más discotequeros. Dance, pop, electro… lo que tenemos claro de ‘We found love’ es que invita a bailar, y bailar, y bailar… incluso si vas sentado en el coche (con precaución, claro). Por algo detrás de este hit de 2011 está la mano del disc-jockey Calvin Harris.

‘Smells like spirit’. ¿Quién dijo que la fiesta era exclusiva de la música pop y similares? Ahí están Nirvana y su inolvidable himno del grunge para hacerte vibrar desde tu asiento. Publicada en 1991, es otra de esas canciones que cada cierto tiempo encuentra una nueva versión.

‘Jump’. Por la que no parece pasar el tiempo es por este tema de Van Halen, canción rockera que inmediatamente te trasladará a la fiesta de tu pueblo, o a cualquier otra verbena. Un temazo de 1984 que por arte de magia activa ese mecanismo en tu cuerpo que te hace saltar.

‘Badlands’. Efecto que también provoca uno de los temas más coreados de Bruce Springsteen. Sus ‘malas tierras’ han servido de arranque a muchos, muchos conciertos, porque estamos ante un tema de esos que te llenan de energía, de ganas de bailar, de cantar, de comerse el mundo… en fin, de disfrutar.

‘On the floor’. ¿Cambiamos de tercio una vez más? Porque en una playlist de canciones de fiesta no podía faltar uno de los productores musicales y cantantes más solicitados del momento. Hablamos del norteamericano Pitbull que, junto a Jennifer López, y en un peculiar homenaje a la famosa lambada, nos invita a movernos sin descanso.

‘Get the party started’. En este punto probablemente ya te sientas como Pink en su gran éxito internacional de 2001: “estoy llegando así que más te vale que empiece esta fiesta’. ¿Hacen falta más palabras? Múevete al ritmo del pop/rock de la solista norteamericana y “get the party started”.

¿Aún no formas parte de
la comunidad ?

Recibe todos los meses información y noticias relacionadas con el sector de la automoción y el mundo de la competición, recomendaciones para viajar en carretera, consejos para conducir y nuestras últimas novedades en neumáticos.