Huesca

¿Te gusta viajar? Descubre todo lo que hemos preparado para ti sobre Huesca para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable. ¿Qué necesitas saber sobre este rincón de España para elegirlo como tu próximo destino?
Huesca es un lugar para conocer a fondo. Está ubicada en la comunidad de Aragón y como ciudad presenta un casco  histórico espectacular con una zona monumental ideal para pasear. Su provincia ofrece muchas alternativas. Una de las actividades más destacadas que puedes realizar por la zona es visitar los escenarios de la película “Palmeras en la Nieve”. Sin embargo, no todo se queda ahí, dado que la provincia oscense es sinónimo de nieve y montaña. Jaca es la joya del Pirineo y sus estaciones de esquí son de las mejores para ir en familia.
Tu próxima ruta ya te está esperando, con Kilómetros que cuentan el viaje será muchos más sencillo y la experiencia más intensa. ¡No lo dudes! ¡Ponte en camino!.

Vía ferrata

Las mejores vías ferratas de España

Con la llegada del otoño y la bienvenida bajada de temperaturas, muchos nos planteamos volver a salir al campo a realizar una actividad de aventura. Una de las más recomendadas y con muchos sitios para practicarlas

...
Deportes multiaventura

Multiaventura: 10 planes para los más aventureros

Llega el fin de semana, el momento de olvidarnos de los problemas del trabajo y del estrés y dedicarnos tiempo a nosotros mismos, ya sea en solitario o pasando tiempo con la pareja, los niños o

...

¿Aún no formas parte de
la comunidad ?

Recibe todos los meses información y noticias relacionadas con el sector de la automoción y el mundo de la competición, recomendaciones para viajar en carretera, consejos para conducir y nuestras últimas novedades en neumáticos.