Mantenimiento

¿Te gusta viajar? Descubre todo lo que hemos preparado para ti sobre el mantenimiento de tu coche para hacer de tus viajes una experiencia inolvidable. Te contamos algunos interesantes y prácticos consejos que deberías tener en cuenta para el correcto mantenimiento de tu coche a la hora de preparar tu próxima escapada. Híbridos, coches clásicos… Cada vehículo necesita un mantenimiento concreto y adecuado a sus características.
Goodyear dispone de toda la información que necesitas para cubrir las necesidades de tu coche. En Kilómetros que cuentan te contamos algunos consejos sobre el mantenimiento de tus neumáticos para que consigas alargar su vida útil. ¿Qué debes tener en cuenta para evitar averías en el coche? Problemas en la alineación de la dirección del coche, de frenado o en el embrague. ¡No descuides la puesta a punto de tu vehículo! ¿Sabías que realizar un correcto mantenimiento del embrague es esencial para ahorrar gasolina? ¡Entra y conoce ya cómo debes cuidar tu coche!

Resistencia a la rodadura

¿Qué es la resistencia a la rodadura del neumático?

No solo hay que fijarse en qué energía precisa un vehículo para funcionar. Los neumáticos son clave en el consumo de combustible y, por ende, en sus emisiones contaminantes. Por eso, te vamos a explicar qué

...

¿Aún no formas parte de
la comunidad ?

Recibe todos los meses información y noticias relacionadas con el sector de la automoción y el mundo de la competición, recomendaciones para viajar en carretera, consejos para conducir y nuestras últimas novedades en neumáticos.